Espacios Temporales | Ventajas de Carpa para Evento Masivo
2397
post-template-default,single,single-post,postid-2397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Ventajas de Carpa para Evento Masivo

interior de carpa para evento masivo

Ventajas de Carpa para Evento Masivo

Cuando organizamos un evento hay muchos aspectos que debemos considerar, contar con un espacio para resguardar a nuestros asistentes de lluvia y sol debe ser prioritario. 

Es por ello que contar con una carpa para evento masivo es una necesidad, además debemos considerar que si se trata de un concierto o algún evento que involucre algún aparato electrónico que se puede averiar, es mejor prevenir que ocurra.

Es por eso que en Espacios Temporales te ofrecemos una solución integral para la realización de tus eventos.

Nos encargamos desde llevarte a tu carpa a donde lo requieras, ya que contamos con envíos en México. 

Y también nos encargamos del montaje. Ya que las carpas para evento que manejamos son carpas gigantes en su mayoría, lo cual puede llevar a que sea un tanto complejo el montar la carpa.

Pensando en esto, ofrecemos montaje a nuestros clientes en el lugar donde van a tener su evento. Si lo requieres para una fecha específica, a un horario especial, comentalo con nosotros y nosotros respetaremos la fecha en que lo necesitas.

Contamos con una gran variedad de diseños como:

 

Sin embargo no son las únicas carpas que manejamos, te invitamos a ver nuestras carpas especiales y carpas para eventos.

También contamos con ventajas como:

  • Plazos flexibles de renta
  • Lona resistente de buena calidad
  • Servicio de transporte y montaje
  • Iluminación Básica Led

 

Esperamos poder ayudarte a que ofrezcas la mejor experiencia a tus asistentes. Solicita tu cotización sin compromiso. Contamos con renta a partir de 1 día. Contactanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.