Carpas Transparentes para Bodas
Carpas Transparentes para Bodas
689
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-689,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas transparentes

Carpas transparentes para bodas

Si estás buscando una carpa que proteja a tus invitados de la lluvia. En Espacios Temporales contamos con carpas transparentes para bodas, diseñadas especialmente para lugares naturales o con una vista hermosa que no queramos cubrir sino destacar.

 

Este modelo es de montaje rápido, por lo que no tendrás que esperar demasiado para contar con tu carpa ya armada.

 

Contamos con una gran variedad de medidas pudiendo lograr claros de hasta 7.7 metros de altura, 15.1 metros de ancho y 17.5 metros de largo. 

 

Iluminación

Las carpas transparentes para bodas se les puede instalar distintos tipos de iluminación led o de algunos colores lo cual hace que la carpa luzca más atractiva al anochecer y generar un ambiente dinámico o acogedor.

 

Conocenos

 

Contamos con modelos de renta flexible a partir de un día y envíos a todo México. ¿Tienes alguna duda? Nuestros expertos con más de 15 años de experiencia te resuelven cualquier duda además de ofrecerte la mejor opción para tu evento. Te atenderemos con gusto.

Solicita tu cotización, sin compromiso