Carpa Elegante para Renta y Venta | Variedad Modelos
Carpa Elegante para Renta y Venta | Variedad Modelos
690
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-690,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas Scenet Triad

Carpa Elegante Scenet Triad

La carpa Scenet Triad es una carpa elegante modular con un diseño original en forma de pétalo con tres escenarios, lo cual la vuelve una carpa excelente para eventos.

 

Esta carpa es una carpa muy amplia que cuenta con varias configuraciones: se puede abrir completamente o cerrarse en uno o dos extremos, de igual forma puede montarse en una configuración totalmente cerrada.

 

Esto la vuelve una carpa elegante muy práctica, ya que para cambiar de una configuración a otra no lleva demasiado tiempo.

 

Además del tamaño, la principal atracción de la Carpa Elegante Scenet Triad es su forma. Se pueden crear tres zonas o áreas separadas bajo un mismo techo dando el planificador de eventos una mayor flexibilidad en el diseño y uso del espacio disponible.

 

Si se deja abierta en los tres extremos la Scenet Triad se convierte en un dosel impresionante. Mientras que en el formato de concierto, se pueden crear áreas separadas y al mismo tiempo dejar una avenida abierta a la naturaleza.

 

Esta carpa está disponible para renta y venta, cuenta con distintas medidas para que elijas la mejor opción para tu evento o expo, ademas contamos con envíos a todo México.

 

Contactanos para una cotización rápida, nuestros expertos te atenderán enseguida.

Solicita tu cotización, sin compromiso