Carpas Árabes en Renta y Venta | Varias Medidas
Carpas Árabes en Renta y Venta | Varias Medidas
687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-687,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas Arabes Coniet Festival

Carpas Árabes Coniet Festival

Las carpas árabes son carpas que cuentan con un techo en forma de pico arquitectónico el cual le da una apariencia elegante y destaca de otras carpas tradicionales.

 

En Espacios Temporales pensamos en tener una opción que fuera de un montaje muy rápido y se incuyó este modelo, el cual es muy rápido de instalar así como liviano.

 

Contamos con varios modelos de medidas para que escojas el que mejor se adapte a tu evento o proyecto. 

 

Estas carpas árabes son ideales para eventos como: expos, conciertos al aire libre, caterings, stands, puntos informativos, entre otros. Al ser una carpa muy versátil se emplear en una gran variedad de usos.

 

Las medidas de las carpas árabes pueden ser diversas, van desde 3×3 ; 4,5×4,5 ; 6×6 ; 9×9 y 12×12. 

 

Podemos instalarlas en una gran variedad de configuraciones de acuerdo a las necesidades de su evento, se pueden usar para formar largos corredores que proporcionan sombra para la entrada a eventos grandes o bien como un espacio de antesala en la entrada.

 

Solicita tu cotización hoy, contamos con envios a todo México y asesoría para que obtengas los mejores resultados para el éxito de tu evento.

Solicita tu cotización, sin compromiso