Carpas Gigantes para Eventos ✔️
Carpas Gigantes para Eventos ✔️
719
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-719,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas Eventos

Carpas para Eventos de Gran Formato, Gigantes y para Eventos a partir de 500 personas.

carpa especial para playa

SMARTET® ARTICULADA

carpa para evento estructura aluminio

WIDET® ALUMINIO

carpa panoramica para eventos

BASET® PANORÁMICA

carpa gigante transparente poligonal

POLIGONALES HALL ET

carpa arabesca gigante

FEST ET® SERIE 2000

En Espacios temporales contamos con carpas gigantes para eventos masivos, distintos modelos, desde el diseño más sencillo a diseños más novedosos, para cientos o incluso miles de espectadores.

 

Anteriormente te mostramos varios de modelos, con una aplicación real, es decir, la carpa está instalada en un sitio que puede ser: una explanada grande, un ambiente natural cerca de alguna playa, dentro de un estadio.

 

Sin embargo estas no son solo las únicas ubicaciones donde se pueden ubicar, ya que solo se requiere una superficie plana para poder instalarla.

Además nuestras carpas gigantes para eventos cuentan con la ventaja de ser reubicables, lo que quiere decir que se puede desarmar y armar en otra ubicación o almacenarse.

Pero si solo requieres carpas gigantes para eventos por un corto periodo lo que te recomendamos es rentar por el tiempo que la necesites. En Espacios Temporales contamos con envios a todo México para que no te preocupes por nada.  

 

¿Te interesa ver más modelos? También contamos con carpas especiales, y almacenes reubicables. 

 

Contáctanos y solicita tu cotización sin compromiso, te atenderemos enseguida.