Carpa Poligonal Gigante | Espacios Temporales
708
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-708,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Poligonales Hall ET

Carpa Poligonal Hall ET

El modelo de Carpa Poligonal Hall ET es una carpa gigante modular. Brinda amplitud y espacio interior, debido a su altura poligonal.

 

Se pueden lograr claros de hasta 7.7 metros de altura, 15.1 metros de ancho y 17.5 metros de largo. Por lo cual es ideal para expos ya que puede albergar varios stands en su interior. 

 

Esta carpa poligonal, es modulable en secciones de 5 metros. La lona que se emplea cumple con todas las normativas en vigor de la Unión Europea. Siendo una carpa resistente.

 

Este modelo de carpa se le conoce como la nueva generación de carpas de aluminio debido a su versatilidad, fácil montaje e instalación. Además protege a tus asistentes del sol, viento y lluvia.

 

El tipo de estructura que cuenta esta carpa poligonal, es ideal para eventos y exposiciones que requieran mucho espacio interior o que vayan a contar con cientos de visitantes.

 

Por lo que es ideal para eventos masivos y expos así como: instalaciones de entrenamiento para futbol, patinaje, tenis, entre otros. 

 

¿Tienes dudas acerca de este modelo o requieres una cotización? Contactanos a traves de whatsapp, llamada o correo, te atenderán expertos que te plantearan la mejor solución para tu proyecto.

Solicita tu cotización, sin compromiso