Carpas para Autos, Trailers y Flotillas 🚗
Carpas para Autos, Trailers y Flotillas 🚗
740
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-740,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Automotriz

Carpas para Autos 

En Espacios Temporales contamos con una solución ideal para cada industria, es por ello que contamos con carpas para autos, de alta calidad, con estructura resistente para que puedas almacenar tus flotillas de autos o trailers, así como piezas o refacciones.

Contamos con una gran variedad de tamaños, para la necesidad que requieras, especializándonos en soluciones de carpa gigante.

Nuestras carpas para autos o almacenes para autos tienen dos características, las cuales las vuelve una de las mejores alternativas del mercado.

 

Modulares

 

Esto se refiere a que si requerimos crecer el tamaño de nuestro almacenamiento, simplemente la estructura de amplia, contando de esta manera con una flexibilidad que los proyectos de construcción no cuentan. 

Además si requieres unir tu carpa a edificios actuales u otros almacenes es algo posible.

 

Reubicables

 

Nuestras carpas para autos pueden desmontarse y volverse a montar en otro lugar donde se requiera, esta opción es muy útil si requerimos almacenamiento de manera temporal.

 

Leer Más
Solicita tu cotización, sin compromiso