Carpa Industrial en Renta y Venta | Precio Accesible
Carpa Industrial en Renta y Venta | Precio Accesible
757
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-757,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Industria

Carpa Industrial

Contamos con carpa industrial y almacenamiento temporal creados con materiales de alta calidad y resistencia. Puedes usarlos para distintos giros industriales ya que contamos con una amplia variedad de modelos y tamaños.

 

La carpa industrial o almacenamiento temporal es muy útil ya que te permite contar con espacio extra de almacenamiento para flotillas de automóviles, sobre inventarios, eventos de logística y planeación, entre otros.

 

Es por ello que contamos con una gran variedad de diseños enfocados a varios giros de industrias como son: automotriz, aviación, agricultura, envíos, entre otros.

 

Nuestros diseños cuentan con certificaciones de calidad nacional e internacional así como una área de ingeniería especializada que te dará la mejor solución para tu proyecto.

 

Contamos con modelos de carpa industrial que cuentan con una estructura metálica resistente y lona que cuenta con un retardante al fuego, así como modelos que cuentan con lamina de acero que se puede emplear en techos o muros. 

 

Solicita una cotización con nuestros expertos, te ofrecemos la mejor solución para tu proyecto industrial.

Solicita tu cotización, sin compromiso