Carpa para Eventos Renta | Espacios Temporales
709
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-709,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Baset® Panorámica

Baset Panorámica 

La carpa Baset Panoramica es una de las mejores carpas modulares para eventos, con las que contamos en Espacios Temporales.

Se le conoce cómo modular al tipo de carpa que se puede extender y configurar de varias maneras, siendo por lo tanto este modelo de los más versátiles con los que contamos ya que además puede unirse a otros modelos de carpa.

 

Ventajas

La carpa Baset Panoramica cuenta con una instalación rápida, por lo que en cuestión de horas tendrás lista tu carpa, además se puede instalar en una gran variedad de superficies.

Esta carpa es perfecta para los siguientes usos: para un festival de música, evento deportivo, expos, graduaciones, entre otros.

Esta carpa protege del sol y de la lluvia a los asistentes, se puede configurar para que tenga aperturas a los lados o esté cerrada.

 

Leer Más

Solicita tu cotización, sin compromiso