Carpa para Logística y Almacenamiento
Carpa para Logística y Almacenamiento
741
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-741,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Logística

Carpa para Logística

Contar con una carpa para logística es muy útil ya que nos puede ayudar a recibir y enviar embarques, controlar el flujo de inventario, administrar expectativas de fechas promesa, además de las funciones que cumple el almacenamiento.

 

En ocasiones las carpa para logística se requieren por algún corto periodo, es por eso que en Espacios Temporales contamos con renta de carpa con plazos flexibles, así como envíos en todo México para que puedas adquirirlas dónde la necesites.

 

Además contamos con varios modelos y medidas, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. 

Nuestras carpas son reubicables, por lo que si posteriormente las necesitas en otra ubicación, se puede trasladar al otro lugar y volver a montar.

 

Elige la experiencia

 

Contamos con personal especializado de ingeniería, que propondrá la mejor solución para que no tengas que preocuparte por ningún aspecto técnico, así mismo contamos con personal especializado en montaje.

 

Te invitamos a conocer los modelos de carpa para logística de Espacios Temporales, pregunta por en una construcción ligera de aluminio. Te sorprenderá.

Solicita tu cotización, sin compromiso