Carpa Gigante para Eventos | Calidad e Innovación
Carpa Gigante para Eventos | Calidad e Innovación
711
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-711,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Smartet® Articulada

Carpa Gigante para Eventos Smartet® Articulada

La carpa Smartet Articulada es considerada como uno de los modelos más versátiles con los que contamos de carpa gigante para eventos, ya que es una carpa modular que se puede adaptar según al espacio que tengamos disponible, además de poder resistir vientos de hasta 100 km/h.

 

Así mismo cuenta con un montaje rápido, así como una altura que inicia desde los 8.6 metros a 13.6 metros que es la altura de un edificio de 4 pisos.

 

En cuanto a los espacios donde se puede instalar, preferentemente se busca que cuente con una superficie plana, sin demasiado relieve o variación, sin embargo si estos relieves no son muy grandes, puede instalarse sin mayor problema. 

 

Las medidas de la carpa pueden cubrir espacios desde 15 hasta 35 metros de ancho, dependiendo del terreno con el que cuentes te podemos sugerir la medida que más se adapte a tus necesidades.

 

Leer Más

Solicita tu cotización, sin compromiso