Toldos y carpas para eventos - Espacios Temporales
3831
post-template-default,single,single-post,postid-3831,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

Toldos y carpas para eventos

Toldos y carpas para eventos

Te damos la bienvenida a nuestro blog de Espacios Temporales. En esta ocasión te vamos a contar sobre nuestros modelos de toldos y carpas para eventos, y sus características. En Espacios Temporales nos satisface qué nuestros clientes conozcan más acerca de nuestros productos. Por esta razón queremos mostrarte nuestros modelos de toldos y carpas para eventos.

Widet Aluminio

Cuenta con una estructura sólida fabricada con aluminio. Este material además de resistente es ligero, por lo cuál es fácil de manipular y de rápido montaje. Se trata de un toldo que se puede adaptar a medidas variadas, con anchos desde 20 hasta 50 metros. Su techo es a dos aguas y la altura central va desde los 4 a 6 metros y la altura lateral de 7 a 14.2 metros.

Smartet Articulada

De entre nuestras carpas, este modelo lo consideramos el más versátil. Se trata de una carpa modular que puede cubrir espacios desde 15 hasta 35 metros de ancho. Con una altura desde los 8.6 a los 13.6 metros, su altura es comparable con un edificio de 4 pisos de alto. La lona que se utiliza en este modelo puede ser de color blanco o transparente, esta última es ideal para eventos masivos en jardines o en espacios con vista natural.

Baset panorámica

La carpa Baset Panorámica tiene la capacidad de unirse a otros modelos de forma modular, es una carpa de dimensiones más reducidas. De rápida instalación y con aperturas laterales es ideal para festivales de música, eventos deportivos, exposiciones, entre otros.

Fest ET Serie 2000

Destaca por su belleza, de diseño tipo árabe, con picos que llaman la atención por su estética casi arquitectónica. Hemos instalado este modelo en la playa, por su diseño potencia la luz natural y puede ser configurada con los laterales abiertos o con ventanas. Es un modelo gigante que puede albergar a cientos de invitados, ideal para los eventos más concurridos.

Contenido relacionado:  Carpas Economicas para Eventos

Poligonales Hall ET

Su nombre se debe a su forma, se trata de un toldo modular con 15 metros de ancho y hasta 17 metros de largo. Con su gran espacio interior y claros de hasta 7.7 metros de altura, es ideal para exposiciones, ya que es posible instalar stands en su interior.

Si quieres más información sobre toldos y carpas para eventos contáctanos, pide cotización sin compromiso.