Carpas para Eventos en Queretaro ✅ - Espacios Temporales
3756
post-template-default,single,single-post,postid-3756,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas para Eventos en Queretaro

Si estás en búsqueda de carpas para eventos en Querétaro, en Espacios Temporales te ofrecemos una opción atractiva para ti, con opción de renta y venta. te invitamos a conocerlas.

Carpas para Eventos en Queretaro

Modelos amplios ideales para eventos

 

Contamos con carpas gigantes disponibles tanto para renta como para venta, con diseños atractivos y novedosos, los cuales ayudarán a destacar tu evento y volverlo inolvidable. Actualmente nuestros modelos de renta de carpa más usados para eventos son los siguientes modelos, te invitamos a conocerlos:

carpa para playa, carpa en renta

Smartet Articulada

 

Una carpa muy versátil, disponible tanto en blanco como en transparente. Es de montaje rápido, ideal para eventos particulares como bodas, XV años, entre otros.

carpa para expo, carpa para ferias

Baset Panoramica

 

Esta carpa es ideal para expos, congresos, ya que permite instalar varios stands en su interior gracias a su amplitud.

carpa poligonal

Poligonales Hall ET

 

Esta carpa como su nombre lo indica forma un polígono. Viene transparente y se puede decorar con luces LED lo cual hará que destaque sobre todo para eventos nocturnos.

carpa gigante expo, renta carpas

Widet Aluminio

 

Esta carpa también es ideal para expos y congresos. Se puede instalar en una gran variedad de superficies.

carpa para publicidad, domo para publicidad

Domo Geodesico

 

El domo geodésico es una carpa con forma de domo, ideal para presentación de productos, y eventos en general, es de montaje rápido y caben más de 100 asistentes en su interior.

 

Ubicación y envío

 

Además de estar disponibles para carpas para eventos en Querétaro, también contamos con presencia en toda la república gracias a que contamos con envío y montaje a todo Mexico. ¿Tienes alguna duda? Te ayudaremos con gusto, por medio de correo, llamada o whatsapp.

 

Contenido relacionado:  ¿Dónde encontrar Renta de Carpas Azcapotzalco?