Tipos de domo de lona | Espacios Temporales
3480
post-template-default,single,single-post,postid-3480,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Tipos de domo de lona

carpa para eventos, carpa grande

Tipos de domo de lona

Los domos de lona, pueden ayudarnos a proteger nuestros espacios como albercas o jardines del sol y la lluvia, conoce las opciones que tenemos para ti en Espacios Temporales.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de modelos de domos de lona. A continuación descubriremos los modelos más representativos.

carpa para publicidad, domo para publicidad

Domo de lona geodésico

Este modelo se le considera como una carpa especial ya que cuenta con un diseño de una semiesfera, lo cual lo hace muy llamativa e ideal para eventos como proyecciones o eventos de diversos tipos.

Domo de lona para techo

Este es el domo clásico que se emplea en albercas o superficies que ya cuentan con algún muro, fungiendo por lo tanto como un techo que protege del sol y la lluvia.

carpa gigante expo, renta carpas

Domo para eventos

Se refiere a una carpa para eventos, la cual puede contar con un diseño variado, estas carpas se suelen usar en: expos. eventos de publicidad, congresos entre otros.

También se pueden emplear en proyectos industriales como invernaderos.

Como puedes ver hay una gran variedad de domos que puedes emplear incluso como bodega industrial, contactanos para más información de tu proyecto. 

Te atenderemos enseguida.