Consejos para alquiler de carpas gigantes | Espacios Temporales
2227
post-template-default,single,single-post,postid-2227,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Consejos para alquiler de carpas gigantes

carpa transparente, carpa para invernadero

Consejos para alquiler de carpas gigantes

Organizar un evento para pocas personas es una actividad sencilla, pero todo se complica cuando el evento que pensamos realizar involucra cientos de invitados o más.

Es por eso que es una tarea a dividir en varios pasos, ya que si dejamos fuera algún aspecto importante, podríamos causar un accidente o la cancelación del evento.

A continuación te compartiremos algunos consejos de tareas en las que puedes dividir tu evento para que sea más sencillo de planear:

Pre producción

 

Esta es la categoría principal en la que empieza todo evento. Depende mucho del índole del mismo para este paso y pasos posteriores pero para que resulte más fácil de seguir imaginemos que nuestro evento es un evento donde se fomentara la ecología y productos que sean reutilizables.

Llamado a participantes

 

En este ejemplo necesitaremos personas que vendan sus productos o servicios, como pueden ser: pequeños productores de utensilios reutilizables para comer, o artículos de belleza.   

También necesitaremos voluntarios que nos ayuden con la organización. Entre los voluntarios puede haber personas que nos ayuden con la promoción.

Actualmente los grupos de facebook son muy útiles, podemos unirnos a un grupo que hable del tema que nos interesa hacer el evento y podemos obtener promoción sin costo.

En el caso de que contemos con un presupuesto podemos pagar en facebook para promover nuestro evento en su plataforma.

En esta fase se inicia también las gestiones legales y de precios del lugar que se piense rentar. En el caso de un evento de las características que señalamos se puede pedir un permiso especial al gobierno, para usar algún parque.

Es importante que la renta o préstamo del espacio quede sentado en algún documento.  

Día del evento

 

El evento empieza y nuestros participantes ya han montado su stand o carpa, personas se acercan para comprar los productos que se tienen exhibidos.

En el día del evento hay que contar con personas que puedan dar información a nuestros visitantes, estar al pendiente de redes sociales previo, el dia del evento y posterior para poder responder las dudas que surjan.

De preferencia hay que contar con baños disponibles, en algunos eventos es imprescindible contar con personal de limpieza, evalúa si tu presupuesto lo puede cubrir.

Si es un evento muy grande es importante contar con personal de seguridad, de hecho es un requisito en evento como conciertos.

Después del evento

 

El evento ha finalizado, analiza ganancias, realiza los pagos correspondientes y piensa en qué te gustaría mejorar el año que viene, en algunos eventos crean encuestas para pedir la opinión de las personas y poder mejorar.

Si aun estas en el periodo de planeación y requieres realizar el alquiler de carpas gigantes, en Espacios Temporales tenemos varios modelos que se ajustan a tus necesidades.

Preguntanos las opciones que podemos ofrecerte y solicita tu cotización sin compromiso.