Renta de domos para eventos | Espacios Temporales
2815
post-template-default,single,single-post,postid-2815,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Renta de domos para eventos

carpa geodésica interior, domo interior

Renta de domos para eventos

Cuando empezamos a organizar un evento una de nuestras mayores preocupaciones es lograr que nuestro evento llame la atención para contar con una gran asistencia. 

La renta de domos para eventos nos puede ayudar a lograr que nuestro evento llame la atención, ya que un domo al ser redondo llama la atención, además este domo se puede decorar con alguna impresión o ser de algún color para que sea más llamativo.

También hay ciertos eventos donde el empleo de domos queda muy bien por su diseño esférico:

  • Ferias de ciencia o planetarios
  • Proyecciones o películas que cuenten con formato esférico
  • Ferias de difusión ambiental
  • Lanzamiento de algún producto
  • Desarrollo de temas aeronáuticos como: globos aerostáticos, aviones, etc.

Como puedes ver hay una gran variedad de temas y usos que se pueden emplear aprovechando el diseño de domo.

Conoce nuestra propuesta 

En Espacios Temporales contamos con renta de domos para eventos accesible, disponible en todo México, es decir contamos con envios para que puedas recibir tu carpa donde la necesites.

También contamos con personal especializado en montaje, que podrá tener tu carpa lista en cuestión de horas, dependiendo el tamaño de la misma.

Contamos con varias medidas disponibles, teniendo capacidad para albergar hasta varios cientos de personas, contáctanos para conocer los tamaños que tenemos disponibles.

Si requieres una cotización rápida para renta de domos para eventos, contactanos por medio de whatsapp, llamada o formulario de correo indicándonos la medida que te interesa.

Estaremos gustosos en apoyarte y que obtengas el mejor resultado por un menor precio.