Renta de carpas eventos masivos - Espacios Temporales
3919
post-template-default,single,single-post,postid-3919,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Renta de carpas eventos masivos

carpas en venta, carpas para eventos gigantes

Renta de carpas eventos masivos

En espacio temporales nos encargamos de darte lo mejor en renta de carpas eventos masivos, cuidando la seguridad de tus asistentes y que tus eventos sean un éxito.

Te damos la seguridad de que si contratas con nosotros renta de carpas eventos masivos llegaran a tiempo, en excelente estado y que nuestro equipo de instaladores realizarán su trabajos en los tiempos estipulados y bajo las normas de seguridad.

 

Carpas para conciertos

Estas carpas tienen un diseño atractivo y son funcionales para cubrir del sol y las inclemencias del tiempo. Para este tipo de eventos tenemos carpas con capacidad a partir de 500 personas. 

 

Nuestro modelos pavilion scenet funciona como un escenario, con un diseño en forma de pétalo, es ideal para cubrir la zona en donde el artista o conjunto lleven a cabo su espectáculo frente al público. Este modelo se puede configurar con la parte abierta o cerrada.

 

Para cubrir en su totalidad a los invitados contamos con la carpa Fest ET serie 2000 o Poligonal Hall ET cuyas dimensiones gigantes brindan amplitud y espacio interior, debido a su altura.

 

Carpas para eventos deportivos

Para eventos deportivos tenemos carpas que pueden cubrir del sol y la lluvia para que nada te arruine el día. Tanto la cancha, pistas de patinaje, albercas, se adaptan a cualquier encuentro deportivo. Cubre las gradas y a tus asistentes con carpas transparentes y de cobertura total.

 

¿Tienes dudas acerca de nuestros modelos o requieres una cotización?

Nosotros resolvemos todas tus dudas, te asesoramos y cotizamos lo que necesites. Contáctanos a través de whatsapp, llamada o correo, te atenderán  nuestros expertos que te ofrecerán las mejores opciones en renta de carpas para eventos masivos.

Contenido relacionado:  ¿Dónde alquilar carpas para eventos?