Renta de Carpas Gigantes | Espacios Temporales
2637
post-template-default,single,single-post,postid-2637,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Renta de Carpas Gigantes

carpa gigante, carpa gigante en renta

Renta de Carpas Gigantes

Conseguir un espacio que sea adecuado para nuestro evento no tiene porque ser algo caro y difícil de conseguir, en Espacios Temporales tenemos con una solución que te puede ayudar a disminuir tus gastos en una buena medida: renta de carpas gigantes.

Estas carpas cuentan con diversos diseños desde elegantes, carpas transparentes entre otras, pero una de sus mejores ventajas es que cuentan con medidas muy amplias, pudiendo cubrir todo el evento en su totalidad.  

Por lo cual para tu evento podrías solamente contar con un terreno que te renten y que cubra con las características del tamaño que necesites y montar ahí tu carpa para eventos.

Ventajas de la Renta de Carpas Gigantes

Además de poder obtener una solución más accesible para la organización de tu evento también tienes la opción de que te enviemos tu carpa a donde la requieras y contamos con montaje especializado para que no te no te preocupes por nada adicional.

Si lo requieres para una fecha en especial, nosotros haremos la planeación para que con el envío la tengas en tu día planeado. Solamente indícanos la fecha.

Contamos con diseños versátiles que te pueden funcionar tanto como para eventos como: bautizos, bodas, XV años entre otros. Y también para eventos masivos tales como: conciertos, conferencias, entre otros.

Otros usos además de eventos, pueden ser para logística, como carpa para almacén, usos industriales y recreativos.A continuación te mostramos algunos diseños que tenemos como renta de carpas gigantes, también puedes ver más diseños en carpas para eventos y carpas especiales.

Solicita tu cotización, sin compromiso por medio de WhatsApp o Correo Electrónico y te responderemos enseguida.