Carpas para Eventos en Hermosillo - Espacios Temporales
3771
post-template-default,single,single-post,postid-3771,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Carpas para Eventos en Hermosillo

En Espacios Temporales contamos con Carpas para Eventos en Hermosillo. Nos especializamos en carpas gigantes. Conoce nuestros modelos a continuación.

Carpas para Eventos Gigantes 

Actualmente contamos con una gran variedad de carpas para eventos. También se pueden usar para cuestiones publicitarias o expos. A continuación te mostraremos varias opciones que puedes elegir, en modalidades de renta o venta. 

Carpa para expo

Estas Carpas están diseñadas para poder tener en su interior más de 20 stands. Hemos actualmente tenido varios proyectos en diferentes estados de la república, donde se llegó a más de 30 stands.

Estas carpas se ensamblan de manera rápida y pueden ampliarse dependiendo de tus necesidades. 

Carpa para concierto

Contamos con varios modelos atractivos para conciertos, algunos de nuestros modelos son para cubrir a los músicos y otros para cubrir a la audiencia. Contamos con varias medidas disponibles.

Carpas para eventos particulares

Nuestras carpas también se pueden emplear para eventos particulares como bodas, XV años, entre otros. Para cientos de invitados. Tenemos modelo de carpa blanca y transparente.

Las carpas transparentes son ideales para eventos nocturnos ya que permiten iluminar nuestro evento de una forma elegante y poco costosa.

Disponibilidad en todo México 

Además de contar con Carpas para Eventos en Hermosillo, contamos con disponibilidad de envío y montaje en todo México.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. ¿Requieres cotizaciones? Contactanos por medio de correo, llamada o whatsapp, te atenderemos con gusto.

 

 

Contenido relacionado:  Carpas eventos masivos