Bodegas desmontables en México | Espacios Temporales
Bodegas desmontables en México | Espacios Temporales
2062
post-template-default,single,single-post,postid-2062,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Bodegas desmontables en México

Bodegas desmontables en México

Las bodegas desmontables son estructuras que se componen de un armazón o esqueleto metálico y una membrana, generalmente de lona. Estas estructuras como su nombre lo dice son de grandes dimensiones, tanto así que se puedan emplear como bodegas, naves industriales, almacenes etc.

 

Existen muchas empresas que de dedican a la renta y venta de bodegas desmontables en México. Se debe principalmente a que en nuestro país la actividad industrial y comercial es importante. En cifras, en México existen 4.2 millones de unidades económicas. Casi en su totalidad estas son pymes y son el mayor generador de empleo en el país. Las pymes generan el 52% del producto interno bruto (PIB). Este tipo de empresas desean crecer, y para llevar a cabo sus actividades, desde la elaboración de productos, el almacenamiento de productos y maquinaria, etc. Las bodegas desmontables son una opción excelente.

 

Hay muchos modelos de bodegas desmontables en México. Dependiendo la industria a la que pertenezcan las actividades de una empresa, como por ejemplo, agrícola, automotriz, aviación, química, alimentos, textil, etc. y de el sector al que pertenezca, estas estructuras son de suma utilidad en sus procesos.

 

Los requisitos que una empresa necesita de una carpa es que sea durable, que tenga variedad de opciones de arrendamiento y compra y que sea fácil de instalar. Debido a que la inversión requerida para construir una nave industrial o bodega tradicional es bastante grande. Además de que de inicio a fin, la construcción de un edificio requiere de varios meses. Las bodegas desmontables en México son una opción más económica y rápida. Si comparamos ambas, el tiempo de montaje de una bodega desmontable es de alrededor de 3 días y una construcción tradicional de 30 metros puede tardar 3 meses.  

 

En espacios temporales somos una empresa mexicana especializada en la venta y renta de estructuras que pueden ser empleadas como bodegas, contamos con varias opciones de medidas y materiales. ¿Necesitas un espacio para almacenaje industrial? No dudes en contactarnos, resolveremos tus dudas.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.