Renta Carpas para Eventos y Publicidad | Espacios Temporales
2456
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2456,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Renta Carpas

Carpas para eventos, conciertos, ferias, exposiciones, convenciones, espectáculos

Somos una empresa dedicada a la renta de carpas gigantes. Tenemos más de 15 años de experiencia ayudando en la realización de eventos masivos, conciertos, conferencias, exposiciones, ferias, shows, festivales, entre otros.

 

Nuestras carpas gigantes son tan grandes que pueden albergar a cientos de asistentes. Nuestras carpas modulares pueden conformar estructuras de hasta 30 metros de largo. No dejes que el sol, la lluvia o el viento te eche a perder ese día que te ha costado semanas o meses de planeación.

 

Nuestro equipo de instaladores se encargarán del montaje de forma rápida y segura en cuestión de unas horas para que no tengas que preocupar por la instalación.

Además tenemos accesorios adicionales como cobre columnas, luces led, entre otros elementos decorativos para que tu evento tenga el mejor ambiente.

carpas en renta, carpas en venta

¿Tienes un evento que espera cientos de asistentes?

Conoce nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.