Renta Carpas para Eventos Masivos y Expos | Diseños Novedosos
2859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2859,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Renta Carpas para eventos Masivos

Diseños Atractivos para Carpas en Renta, envíos a todo México.

Organizar un evento no tiene porque ser una tarea muy complicada. En Espacios Temporales contamos con Renta Carpas para Eventos Masivos, contamos con diseños atractivos para lograr que tu evento destaque.

 

¿Para qué tipo de eventos nos funcionan estas carpas?

 

Las carpas que manejamos están pensadas para eventos para cientos de personas, un aproximado sería que son para albergar a 500 personas o más dependiendo el diseño.

 

Es por ello que una gran variedad de eventos se pueden realizar con ellas como: expos, conciertos, eventos de lanzamiento de productos, así como bodas, espectáculos, entre otros.

 

Puedes optar por dos opciones para adquirirla una es: renta carpas para eventos y la otra opción es comprar tu carpa para que puedas tenerla disponible en caso de volver a necesitarla.

 

Las carpas tanto para eventos como para almacenes son desmontables y reubicables.

 

 

¿Cuales son las ventajas que ofrecemos?

 

Te llevamos tu carpa donde te encuentres en México, y si lo requieres para una fecha en especial, ahí estaremos, simplemente indicanoslo para organizar la logística y estar ahí cuando lo necesitas.

carpa para exteriores, carpa de eventos para exteriores
carpa para bodas, carpa grande

Despreocúpate del montaje

 

¿No cuentas con personal que te ayude con el montaje? No te preocupes en Espacios también contamos con la opción de montaje especializado por nuestro personal profesional con experiencia en ello.

 

En cuestión de horas tu carpa estará lista.

 

Contamos con Garantías y materiales de calidad

 

Varios de nuestros modelos cuentan con garantía de calidad, preguntanos ¿cual modelo es mejor para el proyecto que tienes en mente?.

 

Plazos flexibles de renta

 

¿Necesitas la renta carpas para eventos solo por un día o dos? Con Espacios Temporales tienes esa flexibilidad.

 

¿Requieres una cotización rápida? Indícanos las características, medidas, diseño del proyecto que piensas realizar y te responderemos enseguida. 

CARPAS PARA EVENTOS CON ENVÍOS A TODO MÉXICO

Más de 10 modelos de carpa diferentes.

Pide tu presupuesto

 
Llena el siguiente formulario
y cuéntanos de tu proyecto