Lona con Ventana para Eventos | Espacios Temporales
3533
post-template-default,single,single-post,postid-3533,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Lona con ventana para eventos

Lona con ventana para eventos

En Espacios Temporales contamos un modelo de lona con ventana, la cual permite que pase luz natural, te invitamos a conocer más de este modelo a continuación.

Carpa articulada Fest ET

Nuestro modelo de lona con ventana se le llama Carpa articulada Fest ET, este modelo es muy práctico ya que es de instalación rápida y puede instalarse en una gran variedad de superficies como son:

  • Arena (la hemos instalado cerca del mar)
  • Concreto
  • Asfalto

Esta lona con ventana, es ideal para eventos grandes, de más de 100 invitados por sus características, es por ello que se recomienda para: eventos publicitarios, exposiciones, presentaciones de productos, entre otros.

¿Te interesa conocer otros modelos de carpas con las que contamos? Puedes conocer nuestros modelos de carpas para eventos aqui, especiales e industriales.

Como puedes ver contamos con una gran variedad de modelos no solamente para eventos ya que contamos con bodegas temporales, ideales para almacenaje o para extender las dimensiones de una bodega actual.

En ambos casos contamos con montaje en tus instalaciones, ya que al tratarse de proyectos de grandes dimensiones lo mejor es contar con montaje especializado, ya que se trabaja a varios metros de altura, requiriendo de gruas en ocasiones.

Contamos con más de 10 años de experiencia, trabajando para marcas líderes e ingenieros expertos los cuales te darán soluciones específicas a tu proyecto, para que sea el éxito que necesitas.

 Contáctanos sin compromiso a través de nuestros diversos medios de contacto. Te atenderemos enseguida.