Domos Carpas para Eventos y Almacenaje | Espacios Temporales
3487
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3487,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Domos Carpas para Eventos y Almacenaje

Nos especializamos en Carpas

Gigantes para Eventos y mucho más

Domos carpas Gigantes 

Si estás buscando domos carpas gigantes para eventos o para cubrir un espacio amplio, contamos con opciones para ti en Espacios Temporales.

Modelos de Domos Carpas

Contamos con una gran variedad de domos carpas tanto para eventos como para uso industrial, como bodegas industriales temporales o permanentes.

A continuación te mostramos algunos de los modelos de domos carpas más populares con los que contamos, para que elijas el que mejor se adapte a tu proyecto.

Widet Aluminio

Esta carpa es ideal para eventos grandes como exposiciones, foros o eventos de publicidad, ideal para prevenir las inclemencias de la lluvia y el sol.

Coniet festival

Esta carpa se puede emplear también para eventos, se le considera una carpa flexible y de rápido montaje, hay algunas versiones de este modelo que solo protegen contra sol ya que de lado no cuentan con algún muro.

Modelo Aluflex

 

Este modelo se emplea en uso industrial como almacenamiento para construcción o para resguardar automóviles como bodega automotriz, entre otros.

 

Estos son solo algunos de los domos carpas con los que contamos, si requieres una cotizacion te atenderemos con todo gusto por medio de nuestro correo, whats o llamada. 

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.