Carpas de Calidad en México | Espacios Temporales
2970
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2970,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas de Calidad en México

Carpas Gigantes para Evento

Almacenamiento Temporal

Las carpas están formadas por una estructura de acero y una lona que se tensa en la superficie de la carpa para que así no queden huecos y sea impermeable.

 

Estas carpas nos ayudan a proteger a nuestros clientes o espacios de trabajo de cuestiones climatológicas como lo pueden ser el sol y la lluvia.

 

Actualmente hay todo tipo de carpas con características como pueden ser: anti retardante de fuego, o diseñadas especialmente para ser más resistentes. 

 

Este tipo de lona es la mejor cuando se trata de un almacén industrial o almacenamiento temporal que puede estar a la intemperie por mucho tiempo pudiendo ser desgastada por el sol.

 

También puedes encontrar carpas con distintos colores, aunque la más empleada es la carpa de color blanco ya que el blanco es un color más resistente al no absorber el calor.

Conoce las opciones de carpas que tenemos en Espacios Temporales.

 

Carpas Industriales / Almacenamiento Temporal

 

Aunque se les conoce como carpas industriales la realidad es de que pueden usarse hasta por varios años, como cualquier bodega o almacén industrial con la ventaja de que cuesta mucho menos.

 

Si estás buscando mayor resistencia contamos con almacenes temporales con muros de lámina.

 

Carpas para Eventos

 

Contamos con una gran variedad de Carpas para Eventos, para más de 500 invitados, con diseños atractivos como: carpa arabesca. domo geodesico, tipo petalo, entre otros.

 

Contamos con varias medidas disponibles y disponibilidad para envios a todo México y montaje rapido por medio de nuestros especialistas.

 

Solicita una cotización rápida, te atenderemos cuanto antes.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.