Carpas para eventos transparentes - Espacios Temporales
3827
post-template-default,single,single-post,postid-3827,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
carpa transparente para eventos

Carpas para eventos transparentes

Hay eventos que tienen como escenario la propia naturaleza, lugares tan hermosos que se vuelven parte de la decoración y el ambiente del mismo. Bodas en la playa, graduaciones en jardines espectaculares, eventos en pueblos mágicos, graduaciones en edificios increíbles, son solo algunos ejemplos.

Las carpas para eventos transparentes son un elemento muy solicitado para este tipo de eventos cuando la intención es que el foco de atención sea el entorno, aprovechar esos espacios. Al contrario de lo que se podría pensar, no son exclusivamente para eventos diurnos, sino que también crean hermosos espacios festivos de noche. Acompañadas de una iluminación adecuada, las carpas para eventos transparentes son la elección correcta.

Nuestras cubiertas transparentes son de pvc transparente que te protege de las inclemencias del tiempo. Además en espacios temporales, tenemos accesorios como ventanas, cortinas, y otros disponibles. Nosotros nos encargamos del montaje, en unas pocas horas o días tienes lista tu estructura para su uso. Nuestro equipo está entrenado para hacerlo de forma rápida y segura.

¿Tienes un evento en puerta?

Si tu evento se va a realizar de noche y te interesa disfrutar del cielo y las estrellas, tenemos la iluminación adecuada. Cotiza tus carpas para eventos transparentes y pregunta por accesorios e iluminación disponible. Considera que nuestras carpas pueden ser instaladas en cualquier tipo de terreno. Si tu evento va a ser a la orilla del mar también podemos darte la mejor solución. Además no tienes que preocuparte por accidentes ya que nuestras estructuras resisten fuertes ráfagas de viento.

¿Qué necesitas para cotizar?

Piensa en el tipo de evento que estás organizando, la ubicación y el número de asistentes para poder ofrecerte opciones y modelos justo para ti. Resolvemos tus dudas sin compromiso, no dudes en escribirnos y explicar todas tus dudas, te atenderemos a la brevedad.

Contenido relacionado:  Carpas transparentes precio