Carpas para Eventos Querétaro | Espacios Temporales
3704
post-template-default,single,single-post,postid-3704,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas para Eventos Querétaro

Encuentra una gran diversidad de carpas para eventos Querétaro en Espacios Temporales, te invitamos a conocerlas. Contamos con envio y montaje.

 

Conoce nuestra variedad de carpas

 

Contamos con una gran variedad de carpas para distintos propósitos, como lo son: expos, conciertos, eventos particulares diversos como bodas, así como también para uso industrial como bodega o almacenamiento.

 

Contamos con experiencia

 

Contamos con mas de 15 años en el mercado, ofreciendo soluciones para empresas de giros muy diversos. Es por ello que hemos instalado nuestras carpas en espacios como: plazas públicas en varios estados de la república, en haciendas, en cercanías del mar, etc.

Como puedes ver nuestras carpas se pueden instalar en una gran variedad de superficies.

 

Carpas gigantes

 

Nos enfocamos en el ramo de las carpas gigantes, es decir son carpas de grandes dimensiones, a partir de 400 invitados. Este tipo de carpas no son del mismo material que las carpas chicas que se usan para fiestas pequeñas. 

 

Nuestras carpas gigantes se enfocan en contar con una estructura sólida resistente a vientos de varios km por hora, así como una lona con resistencia básica antifuego.

 

Renta y venta

 

Sabemos que en ocasiones solo vas a requerir una carpa por uno o dos días, es por eso que contamos con modelos de renta de carpa flexibles, simplemente dinos la fecha de tu interés para preparar la logística y enviarte tu carpa donde la necesites.

 

Disponible en todo México

 

Además de contar con Carpas para eventos Querétaro, contamos con carpas con disponibilidad en todo México, ofreciendo montaje especializado con seguro de responsabilidad social.

 

Contenido relacionado:  Carpas cerradas para eventos

¿Te interesan informes? Contáctanos por correo, llamada, whatsapp. Te atenderemos enseguida con toda la información que necesitas.