Carpas Economicas para Eventos | Carpas Gigantes
3764
post-template-default,single,single-post,postid-3764,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Carpas Economicas para Eventos

En Espacios temporales podrás adquirir con nosotros carpas económicas para eventos de tamaño grande para cientos de asistentes, te invitamos a conocer más a continuación.

 

Carpas Gigantes

 

Nuestras carpas se les considera dentro del rubro de carpas gigantes, debido a que nos enfocamos en carpas para conciertos, expos, eventos particulares, congresos, entre otros.

 

Nuestras soluciones son sumamente prácticas ya que nos encargamos del envío y montaje a todo México, ofreciendo por lo tanto un servicio de calidad, desde que consultas con nuestros expertos a cuando se termina el montaje.

 

Flexibilidad

 

Contamos con modelos de renta disponibles a partir de los días que necesites, solamente si ya tienes en mente la fecha de tu evento previamente, comentanosla para que nuestro agente de ventas cuente con toda la información y se prepare el montaje un día antes o temprano.

Diseños de carpa atractivo

 

Vuelve tu evento llamativo, rentando alguna de las opciones que tenemos para ti, contamos con carpas elegantes, carpas transparentes para eventos nocturnos o en exterior  y diseños originales que destacarán tu evento.

 

Venta de Carpas

 

Si lo que requieres es una carpa para usarla por largos periodos, también contamos con carpas disponibles para venta. Consulta con nuestro equipo para saber la disponibilidad y precios de estos modelos.

 

¿Tienes dudas de carpas económicas para eventos? Contactanos para más información, te ayudaremos con gusto, puedes enviarnos mensaje por whatsapp, correo o llamada, nuestro equipo de expertos te atenderá enseguida.

 

 

Contenido relacionado:  Costo de carpas para evento nocturno