Alquiler carpas para eventos - Espacios Temporales
3837
post-template-default,single,single-post,postid-3837,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

Alquiler carpas para eventos

Alquiler carpas para eventos

¿Te interesa el alquiler carpas para eventos?. En espacios temporales tenemos variedad de opciones que pueden ser de interés para ti. Recuerda que enviamos a cualquier parte del país y realizamos la instalación de forma rápida y segura.

En este artículo vamos a hablarte de algunos de nuestros modelos en alquiler carpa para eventos, para que decidas cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades, para el evento empresarial, evento masivo o privado que estás planeando.

Alquiler carpas para eventos de más de 400 asistentes

Tenemos modelos tan amplios que pueden albergar más de 400 asistentes. Algunos modelos pueden unirse entre sí para formar una estructura más grande y vistosa. Llama la atención y haz tu evento único con alquiler carpas para eventos de espacios temporales.

Nuestra experiencia en tus eventos

Tenemos una gran trayectoria que nos respalda con experiencia en eventos a lo largo y ancho del país. Hemos llevado carpas a eventos en lugares muy distintos y variados desde, jardines, plazas, explanadas, lugares públicos, estadios, playas, entre muchos otros.
Si tienes preguntas acerca de las características de la superficie en que pretendes instalar no dudes en pedir más información, es posible hacer ajustes para todo tipo de terreno.

Cotiza sin compromiso
Esperamos que esta información haya sido de tu completa utilidad. Si aún te han quedado dudas puntuales que quieras resolver, ponte en contacto y con gusto te atenderemos. Puedes solicitar sin compromiso, informarnos la fecha de tu evento y el aproximado de asistentes que tienes contemplado.

Contenido relacionado:  ¿Para qué tipo de mega eventos puedes usar una carpa?