Almacén Temporal Industrial ✅ - Instalación Disponible en Todo México
3520
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3520,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Almacén Temporal

Contamos con Almacén Temporal para uso Industrial

En Espacios Temporales contamos con una solución de almacén temporal diseñado para ti que requieres ampliar tu espacio de almacenamiento por temporada.

¿Qué es un almacén temporal?

Un almacén temporal es tu mejor opción cuando buscas una solución por un periodo corto, es por ello que contamos con renta de almacén, dándote la flexibilidad de rentar por el periodo que necesitas.

Envío

Como sabemos que es muy importante contar con tu almacén temporal en la fecha que necesitas, nos encargamos de programar la logística para realizar el montaje el día que lo necesitas o antes.

Contamos con envíos a todo México y el montaje se realiza en tus instalaciones. Contamos con staff con experiencia en montaje los cuales han trabajado en empresas relevantes en México como lo son: coppel, nestlé, telmex, entre otras.

La seguridad es nuestra prioridad

Contamos con seguro de responsabilidad social, para el montaje. Ya que al trabajar nuestro staff con alturas de varios metros, involucra un riesgo, es por ello que contamos con seguro.

Variedad de modelos

Contamos con tres modelos siendo el modelo Economyflex el más económico de los tres, una bodega mediana, que se monta rápido y el cual se puede reubicar.

 

Además contamos con el modelo Aluflex que es el modelo más similar a una nave industrial de construcción. Y el stockflex que es un modelo intermedio del economyflex y el aluflex, este modelo cuenta con color verde opcional, ya que la mayoría de nuestros modelos son blancos..

Te invitamos a contactarnos por medio de correo, llamada o whats, te responderemos enseguida.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

    Contáctanos

    Tenemos la solución a tu proyecto.