Carpa Grande para Eventos - Espacios Temporales
3125
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3125,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Carpa Grande para Eventos

Conoce las ventajas y

características de Carpas para Eventos

Realizar un evento es una tarea ardua, ya que hay varios aspectos que tenemos que resolver para no tener eventualidades. 

 

Una de esas eventualidades es no contar con un espacio de sombra donde puedan estar nuestros asistentes, o no contemplar un espacio de trabajo para nuestros colaboradores del evento.

 

Para estos casos contar con una carpa grande para eventos nos soluciona muchos aspectos de nuestro evento ya que:

 

Son espacios que no pasan desapercibidos gracias a sus diseños. Actualmente hay diseños muy atractivos, a los que se le puede agregar iluminación haciéndolos llamar más la atención.

Hay diseños que nos funcionan para distintas aplicaciones, como stands, puestos de venta de productos, espacios asignados a publicidad de nuestros patrocinadores, entre otros.

 

Son rápidos de instalar y desinstalar. Por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para empezar con nuestro evento.

 

Podemos encontrar carpa grande para eventos con una gran variedad de tamaños pudiendo albergar espacio hasta para cientos de asistentes.

En Espacios Temporales contamos con carpa grande para eventos, la cual podemos enviar a donde te encuentres ya que contamos con envios a todo Mexico, ademas contamos con especialistas  en montaje los cuales te ayudaran a armar tu carpa.

 

Tenemos diseños para eventos, carpas especiales con diseños novedosos, y carpas de uso industrial que podemos emplear como almacén.

 

Contamos con más de 15 años de experiencia a tu servicio, ofreciendote carpas de calidad, que cuentan con garantías nacionales e internacionales.

 

Solicita tu cotización sin compromiso hoy, te contactaremos enseguida.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

    Contáctanos

    Tenemos la solución a tu proyecto.