Alquiler de Carpas en México - Espacios Temporales
2978
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2978,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Alquiler de Carpas

Carpas Gigantes para Evento

Almacenamiento Temporal

En Espacios Temporales contamos con alquiler de carpas para varios usos como puede ser carpas para eventos o almacenes temporales.

 

A continuación te mencionaremos varias de sus características principales de cada una para que determines cual es la mejor para tu proyecto.

 

Carpas para Eventos

 

Contamos con una gran variedad de modelos de carpas para eventos, entre los cuales podrás encontrar: carpa tipo arabe, carpas para expo, domos geodesicos, carpa tipo petalo entre otros.

 

Todas nuestras carpas para eventos están pensadas para cientos de invitados, aproximadamente de 500 en adelante, es por eso que también denominamos nuestras carpas como carpas gigantes.

Carpas para almacen o Almacenamiento Temporal

 

Puedes llevar a cabo tu alquiler de carpas industriales o almacenamiento temporal con plazos flexibles, o si es mejor para ti puedes comprarla.

 

En nombre de estas carpas como temporales no quiere decir que duren poco tiempo, más bien es una denominación por parte de la industria ya que estas carpas se suelen usar por periodos cortos.

 

En en caso de Espacios Temporales podrás obtener  una carpa para almacén resistente que te puede funcionar para varios años, con la ventaja de ser una bodega desmontable la cual la puedes ubicar en otra ubicación que gustes.

 

Como puedes ver en Espacios Temporales contamos con una gran variedad de alquiler de carpas dependiendo de tu necesidad. 

 

¿Requieres una cotización? contáctanos, te atenderemos con gusto y daremos con ayuda de la opinión de nuestros expertos la mejor solución para tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

    Contáctanos

    Tenemos la solución a tu proyecto.