Carpas para Eventos - Renta y Venta - Diseños Llamativos
2960
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2960,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Carpas para Eventos

Carpas para eventos, conciertos, ferias, exposiciones, convenciones, espectáculos

En Espacios Temporales somos expertos de ofrecer espacios como carpas para eventos y almacenes temporales a nuestros clientes.

Trabajamos con los mejores materiales contando con lona de calidad con garantías nacionales e internacionales.

 

Contamos con una gran variedad de carpas para diferentes eventos, si no te decides por un diseño y cuentas con un terreno amplio disponible puedes adquirir más de una y contar con espacios más versátiles.

Carpas para eventos

 

A continuación te mencionamos algunos de los modelos más recomendados para eventos, los cuales destacan por su diseño original y capacidad para miles de asistentes.

 

Smartet Articulada

 

Es una carpa en forma de arco muy rápida de instalar, ideal para eventos al exterior, con capacidad para cientos de invitados, el arco puede ser de hasta 13.6 metros de alto.

 

Widet Aluminio 

 

Esta carpa está completamente cubierta logrando que no se cole el sol, requiere iluminación al interior. En Espacios Temporales contamos con iluminación led para tu carpa.

 

Esta carpa para eventos se suele usar mucho en exposiciones o eventos publicitarios.

Baset Panoramica

 

Esta carpa amplia cuenta con espacio lateral descubierto lo cual ayuda que respire un poco más y si se usa de día no es necesaria iluminación adicional. 

Uno de sus beneficios es la rapidez en la instalación.

 

Poligonales Hall ET

 

Estas carpas están diseñadas para eventos o expos grandes, si cuentas con una explanada grande donde instalarlas es una de las mejores carpas costo-beneficio que puedes encontrar.

 

Carpa Articulada Fest ET

 

Si te gustan las carpas arabescas pero necesitas una opción más grande, esta es tu mejor opción, cuenta con un diseño que simula ventanas lo cual lo hace muy atractiva.

¿Te interesa conocer otros modelos de carpas para eventos? Aquí puedes consultar los modelos de carpas especiales.

 

Solicita tu cotización sin compromiso por medio de nuestras vías de contacto. Te atenderemos con gusto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

    Contáctanos

    Tenemos la solución a tu proyecto.