Domo para eventos - Espacios Temporales
1992
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1992,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Domo para Eventos

Conoce más acerca de los domos para eventos o domos geodésicos

Elegir un diseño de carpa que destaque es un aspecto importante para considerar cuando se esté eligiendo una carpa para eventos.

 

Es por ello que el domo para eventos, puede ser una opción muy atractiva, ya que cuenta con un diseño atractivo con la ventaja de que puede personalizarse con algún diseño que lleve nuestra marca.

 

Estas carpas conocidas también como domo geodésico, cuentan con una estructura sólida que se puede montar de una manera muy rápida y efectiva.

Protege a tus asistentes de las inclemencias del clima y ofrece un espacio amplio, ideal para eventos como expos, proyecciones  o conciertos.

 

Recuerda que para Espacios Temporales las dimensiones no son un problema, por lo que podrás encontrar carpas gigantes a la medida de tus necesidades.

 

¿Te interesa más otro diseño de carpa más convencional para tu evento?. No te preocupes, tenemos una gran variedad de carpas para ofrecerte.

¿Qué tamaño de domo para eventos requiero?

Es importante pensar primero en las personas aproximadas que irán a tu evento, o si pondrás alguna exhibición el tamaño con el que cuenta, si no estas muy seguro, puedes contactarnos y te poyaremos sin compromiso para que de esta forma escojas la mejor para tu proyecto.

¿Qué ocurre si el terreno donde se va a poner el domo es irregular?

El Domo para Eventos al ser una carpa semicircular es un poco más difícil de fijar en espacios con algunas irregularidades, sobretodo si cuentan con ángulos que no midan lo mismo, mándanos una fotografía y algunas medidas para poder determinar que tan viable es.

¿Hay opciones para renta y venta de domo?

Si. Hay opciones para renta y venta, contáctanos sin compromiso para obtener una cotización cuanto antes.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.

    Contáctanos hoy mismo,

    tenemos la solución a tu proyecto.