Renta de Domos y Carpas para Evento | Espacios Temporales
Renta de Domos y Carpas para Evento | Espacios Temporales
2440
post-template-default,single,single-post,postid-2440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Renta de domos

carpa geodesica

Renta de domos

Se le conoce como domo a un tipo de estructura con forma de media esfera. Estos domos pueden ser de muy distintos materiales ya que se pueden encontrar:

En proyectos como mariposarios, aviarios, etc. En este caso la estructura suele ser metálica pero cuenta con una carpa transparente, de vidrio, o acrílico.

También los hay para usarse como proyectores, en este caso para aprovechar su forma circular, queda perfecto para proyecciones acerca del espacio, planetas, etc.

Por último, tenemos los domos para fines publicitarios y recreativos. En este caso se aprovecha el espacio del domo para realizar algún evento.

En Espacios Temporales contamos con este tipo de domo, más enfocado para eventos, para que sea más accesible que adquieras tu domo, tenemos la opción de renta de domos.

Los domos con los que contamos cuentan con grandes capacidades, teniendo la opción de que hagamos un domo a la medida que necesites.

¿Quieres una carpa que haga que tu evento destaque? 

Un domo es una excelente opción, además puedes personalizarlo con los colores de tu empresa.

Contactanos para solicitar una cotización hoy, recuerda que tenemos opción de renta de domos y venta de domos. 

Nuestros periodos de renta son flexibles, así que puedes rentar solo para el día de tu evento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.