Modelos de Carpas Gigantes para Fiestas | Espacios Temporales
2428
post-template-default,single,single-post,postid-2428,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Modelos de carpas gigantes para fiestas

carpa para bodas, carpa gigante para bodas

Modelos de carpas gigantes para fiestas

En espacios temporales tenemos carpas especiales. Estos modelos tienen características especiales y formas originales que van con cierto tipo de eventos. Te presentamos a continuación nuestros modelos especiales de carpas gigantes para fiestas.

Domo geodésico

Este modelo tiene una forma esférica y por esta característica es muy llamativa.

Los eventos para los que es requerido con mayor frecuencia son expos, proyecciones, conciertos, ferias y eventos publicitarios. La cubierta de este domo es personalizable y puede llevar el diseño que prefieras para llevar tu evento a otro nivel.

carpas para eventos y conciertos

 

Coniet Festival

A este modelo de carpas se les conoce también como carpas árabes o arabescas, posee un pico en forma de cono en la punta. Sus medidas van desde 3 x 3 mts. hasta 12 x 12. Sus proporciones son cuadradas y son un buen complemento para otros modelos de carpa. Se pueden instalar en fila para formar un corredor.

carpa arabe

 

Pavilion scenet

Es una carpa con dos extremos abiertos y forma de pétalo. Se recomienda para eventos al aire libre, como cubierta para conchas acústicas o escenarios.

Tenemos este modelo en tres modos: dosel, concierto y lobby cerrado.

Como dosel cumple la función de un techo con ambos extremo abiertos y protege a tus asistentes del las inclemencias del tiempo. Para concierto, la carpa Scenet lleva una pared en su parte posterior, sirve de refugio para la audiencia, el o lo artistas y su equipo.

Como lobby la Scenet va cerrada en sus extremos y se convierte en una gran espacio personalizable para iluminar o proyectar imágenes.

carpa elegante para eventos

 

Scenet triad

Se trata de una de nuestras carpas de mayores dimensiones. Es recomendada para eventos de gran formato que requieren de espacio extra. Se puede instalar abierta en todos sus extremos o con uno o dos cerrados.

 

Es muy utilizada en conciertos, en su interior se pueden crear espacios separados para llevar a cabo diferentes actividades al mismo tiempo.

carpas modulares para eventos masivos

 

Carpas transparentes

Es un modelo particularmente extravagante, con sus cubiertas translúcidas sin duda atraerán la atención de los asistentes de tu evento. Crea una sensación de amplitud con una altura de 7.7 metros y hasta 17.5 metros de ancho.

 

Lo mejor de las carpas transparentes es que proporcionan la misma protección a los invitados con un extra de iluminación natural y mucha ventilación. También son una buena opción para llevara cabo eventos deportivos bajo techo, como tenis, voleibol, patinaje sobre hielo, básquetbol, balonmano etc.

carpa especial transparente para exterior

 

Asesoría gratuita

En Espacios temporales tenemos 15 años de experiencia. Permite que te asesoremos totalmente gratis para que realices tu evento con éxito total ¡Llámanos!.