Renta de Carpas para Eventos Zona de Iztapalapa - Espacios Temporales
3743
post-template-default,single,single-post,postid-3743,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Renta de carpas para eventos Zona de Iztapalapa

Renta de carpas para eventos Zona de Iztapalapa

Si requieres renta de carpas para eventos zona de iztapalapa en Espacios Temporales contamos con una opción para ti. Nos especializamos en Carpas Gigantes.

 

Conoce nuestros modelos de carpas gigantes

 

Nos especializamos en eventos para cientos de invitados, a partir de 300. Contamos con una gran variedad de carpas, que se pueden emplear para una gran variedad de giros y empresas, entre las que destacan:

 

  • Carpas para expo
  • Eventos Publicitarios
  • Bodas
  • XV años
  • Congresos
  • entre otros.

 

Asimismo también contamos con carpas industriales, de tamaño amplio las cuales puedes emplear como: bodega temporal, área logística, ampliar espacio de trabajo, bodega para sobre inventario.

 

Estos almacenes temporales los puedes rentar por el periodo que lo necesites únicamente o por un periodo más largo, incluso años. Ya que los materiales que empleamos son resistentes y de calidad.

 

En la siguiente galería podrás ver varios de nuestros modelos tanto de carpas para eventos como carpas industriales y almacenes.

Puedes combinarlas y rentar las que necesites en caso de que requieras varias para el mismo proyecto.

 

Asimismo estamos disponible para envío y montaje en todo México por lo que además de renta de carpas para eventos zona de iztapalapa, podrás rentar en la ubicación que te encuentres mientras sea dentro de México.

 

Si tienes alguna duda o cotización, te invitamos a consultar con nuestros expertos. Ellos te atenderán todas tus dudas enseguida.

 

 

Contenido relacionado:  Carpas flexibles