Características de la Carpa Modular | Espacios Temporales
3139
post-template-default,single,single-post,postid-3139,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Características de la Carpa Modular

carpa para expo grande, carpa para renta

Características de la Carpa Modular

La carpa modular es una carpa, la cual cuenta con una estructura metálica y lona como techo, la cual cuenta con la característica de poderse desarmar y volverse a armar además de poder incluirse otra carpa adicional, ampliando las dimensiones de esta.

La carpa modular nos funciona en situaciones donde tengamos la necesidad de aumentar las dimensiones de nuestra carpa existente o cuando los productos que se almacenan requieren más espacio.

En Espacios Temporales contamos con una carpa para expo la cual podemos ampliar según necesitemos. El modelo se llama: Carpa poligonal Hall ET.

Así mismo una carpa modular nos permite contar con más flexibilidad ya que la podemos reubicar en otra ubicación.

También existe otro tipo de carpa que se le considera modular ya que cuenta con varios diseños disponibles, en una misma carpa.

Un ejemplo de esta carpa es el modelo Pavilion Scenet, este modelo de carpa cuenta con 3 opciones para su montaje final:

  • Dosel
  • Concierto
  • Lobby cerrado

Esta carpa se recomienda usarla para eventos y conciertos ya que cuenta con un diseño en forma de pétalo muy atractivo el cual destaca y protege nuestro escenario de elementos que pueden dañarlo como es la lluvia o el sol.

Sin embargo no son los únicos modelos con los que contamos en Espacios Temporales que cuentan con la opción modular. Te invitamos a conocer más otros modelos de carpas con los que contamos así como nuestras carpas especiales.

¿Tienes un proyecto que no sabes cúal es la carpa que mejor te puede funcionar? Contáctanos y te daremos asesoría sin compromiso.