Carpas tipo domo para eventos | Espacios Temporales
2742
post-template-default,single,single-post,postid-2742,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas tipo domo para eventos

carpa para boda, carpa elegante

Carpas tipo domo para eventos

Las carpas tipo domo tienen una forma semejante a una cúpula, también se les conoce por el nombre de domo geodésico, que como su nombre lo indica, se trata de una esfera compuesta por triángulos de medidas exactamente iguales.

 

Esta estructura fue desarrollada por el inventor arquitecto y diseñador Richard Buckminster Fuller, nacido en los Ángeles, Estados Unidos, en el año 1895. Él diseñó esta fuerte estructura partiendo del triángulo. El propósito de aquello era crear un espacio habitable sostenible y humano. Hoy en día se le puede encontrar en estructuras que van desde la madera hasta el vidrio. En el caso de las carpas tipo domo, son estructuras metálicas y muy resistentes que tienen una cubierta de lona. Esta cubierta puede ser transparente, semitransparente o totalmente opaca.

Esta carpa con forma de esfera es especialmente atractiva, llama la atención por su forma tan original. La acústica dentro de las carpas tipo domo es increíble, y es por eso que suele ser muy buena elección cuando se trata de eventos al aire libre, como conciertos, obras de teatro, entre otros. Además por sus inusuales paredes curvas en el interior se 

 

En Espacios temporales tenemos el modelo de carpa tipo domo para eventos masivos. Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto hoy mismo.