Renta de carpas en leon gto | Espacios Temporales
3528
post-template-default,single,single-post,postid-3528,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Renta de carpas en leon gto

Renta de carpas en leon gto

Si estas buscando renta de carpas en leon gto para uso industrial como almacenaje o para eventos, en Espacios Temporales contamos con una opción para ti. 

Sabemos que conseguir una opcion para almacenamiento rápido no es sencillo, ya que muchas de ellas involucran construcción o rentar un espacio, que cuenta con un periodo mínimo de renta.

Esto no ocurre con las bodegas industriales temporales, ya que las puedes rentar por los días que necesites y además te montamos tu carpa en tus instalaciones, lo cual lo vuelve práctico ya que nosotros nos encargamos del envío en Mexico.

Variedad de modelos de renta de carpas en leon gto

Nos enfocamos en las carpas gigantes y contamos con una gran variedad de modelos, contamos con algunos ideales para proyectos como:

  • Exposiciones
  • Conciertos
  • Eventos publicitarios
  • Bodas, bautizos, entre otros

Contamos con modelos abiertos sin muros para sombra y carpas transparentes. Se les puede implementar un sistema de ventilación así como de luz led para que cuente con iluminación aun de noche.

Se puede instalar en una gran variedad de superficies

Mientras cuentes con espacio suficiente para el tamaño de la carpa, podemos instalar en superficies como: arena, asfalto, cemento y entre otros. Si tienes alguna duda contactanos a nuestras vías de contacto, tendrás la asesoría de expertos sin compromiso.