Cubierta para eventos en la playa | Espacios Temporales
Cubierta para eventos en la playa | Espacios Temporales
2029
post-template-default,single,single-post,postid-2029,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Cubierta para eventos en la playa

Cubierta para eventos en la playa

Hay un sin fin de ventajas y atractivos que la gente encuentra a realizar su boda en la playa. Un punto más que importante es el hermoso paisaje que ofrece a un evento tan importante como lo es una boda. 

También es una elección recurrente debido a que es un buen pretexto para hacer un viaje. Alejarse del ruido y el ajetreo de la rutina en la ciudad lo hacen una opción perfecta. 

Casarte en la playa supone comenzar la Luna de miel anticipadamente. Los novios se encuentran en un destino paradisiaco. Pueden disfrutar de la luna de miel desde que inician el viaje y realizar la celebración en el proceso.

Se puede salir de la tradicional en muchos ámbitos. La ocasión de usar un vestido bohemio y menos formal es esta. La creatividad y la libertad para elegir un estilo más playero se pueden aplicar con toda libertad en eventos como estos.

Debido al clima de la playa, es necesario e ideal usar un maquillaje ligero y un poco más desenfadado que el tradicional. Para evitar que el maquillaje se escurra, se puede aplicar una base mate antes de aplicar el resto para que se conserve intacto por más tiempo.

Existen productos especiales que se pueden aplicar para climas húmedos. Es importante comentarle al encargado de maquillaje para que piensa en la mejor cubierta para eventos en la playa.

Retomando las ventajas que ofrece escoger este escenario playero para una boda, se encuentra también la intimidad. En este lugar se logra tener una intimidad mayor, en comparación con una realizada en la ciudad. El ambiente entre los invitados es diferentes. Suele ser menor el número de asistentes a eventos realizados fuera de la ciudad. Por esto, al ser pocos, pueden llevar una convivencia más personal y tranquila. Suelen conversar más entre ellos.

 

No hay que olvidar que el clima puede jugar una mala pasada. Pero la previsión lo puede contra todo. Si la temporada pronostica que las probabilidades de lluvia son altas hay que prepararse. Una cubierta para eventos en exteriores suele ser la mejor solución. Protegerá a todos los asistentes, y al pastel, de las inclemencias del tiempo, principalmente de los rayos del sol. Una cubierta para eventos en la playa puede ser una carpa de lona, decorada según el gusto de los novios y el estilo del evento.

En Espacios Temporales tenemos cubiertas para eventos en la playa del tamaño de tus necesidades. Contáctanos y resolveremos tus dudas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.