03 Mar ¿Cuales son los precios de carpas para eventos?
Si tienes duda acerca de: ¿Cuáles son los precios de carpas para eventos? A continuación te hablamos de los factores que intervienen en el precio y las opciones que tenemos para ti en Espacios Temporales.
¿Cuales son los precios de carpas para eventos?
En Espacios Temporales, para poder realizarte una cotización requerimos que nos proporciones los siguientes datos acerca de tu proyecto, evento o emprendimiento.
Elegir un modelo de carpa. Puedes explorar las carpas con las que contamos en los siguientes enlaces: carpa eventos, carpa eventos especiales, carpa industrial.
Dimensiones de la carpa, o en caso de no tener ese dato puedes decirnos un número aproximado de invitados. En Espacios Temporales nos especializamos en eventos de cientos de invitados, por lo que si requieres una carpa gigante, podrás encontrar una opción.
Periodo de renta. Es importante para nosotros saber si la vas a rentar por uno o más días o si por el contrario requieres comprar una carpa.
Adicionalmente nos ayuda saber el tipo de superficie donde se va a instalar: concreto, tierra, arena de mar, etc.
Envío y Montaje
Contamos con envio y montaje especializado para todo México. Para que no te preocupes por nada adicional.
Esperamos que la información de este blog acerca de: ¿Cuáles son los precios de carpas para eventos?. Te haya sido de utilidad.
Con la información anterior puedes mandarnos un correo o contactarnos por whatsapp y te enviaremos tu cotización el mismo día, así como resolver todas tus dudas de nuestros productos.