Costo de Carpas para Eventos | Espacios Temporales
2633
post-template-default,single,single-post,postid-2633,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Costo de Carpas para Eventos

carpa para exteriores, carpa de eventos para exteriores

Costo de Carpas para Eventos

Si estás pensando en rentar una carpa, ya sea para un evento empresarial, concierto, evento masivo, fiesta al aire libre con muchos invitados etc. Seguramente te estás preguntando cuál es el costo. Antes de que solicites una cotización hay una serie de cosas que te debes plantear primero. 

 

Las carpas están cada vez más presentes en las fiestas. Una de las principales razones por las que es recomendable contar con ellas en cualquier evento es porque en muchas ocasiones estas se planean con meses de anticipación y es prácticamente  imposible saber qué clima hará en la fecha planeada. Por ejemplo, tenemos las fiestas sociales importantes como bodas o eventos empresariales anuales que se realizan con mucha anticipación y cada aspecto está planeado, rentar una carpa es minimizar los riesgos.

 

La calidad de la carpa que se use es muy importante, así como el servicio de la compañía que nos está proporcionando la carpa. Saber si cuentan con algún tipo de garantía o si la instalación la realizan ellos para que nos busquemos un tercero es importante, y se verá reflejado en el resultado final y la experiencia que tengan nuestros invitados.

 

Estas consideraciones hay que tomarlas en cuenta porque a final de cuentas buscar el precio más bajo no es la mejor desición. Buscar varias opciones y compararlas será la mejor resolución.

 

En espacios temporales ofrecemos productos de la más alta calidad. Nuestras lonas son de pvc resistentes a sol y la lluvia. Además las estructuras que utilizamos son de aleación de acero, no vamos a permitir que tu evento presente una falla y nunca pondremos a tus invitados en riesgo. Es por eso que nos encargamos del montaje de las carpas y va incluido en el costo de carpas para evento. La instalación la hacemos bajo los más estrictos estándares de seguridad y nuestro equipo cuenta con lo necesario y el entrenamiento adecuado.

 

Bien, aquí te mencionamos algunos puntos que debes pensar bien a la hora de pedir tu cotización:

 

  • Cuántas personas están invitadas en el caso de que hayas extendido invitaciones, y de no ser así, cuantos esperas.
  • El tamaño de la carpa tambièn debe albergar mesas sillas, pista de baile u otros elementos que vayan a estar presentes en la fiesta o evento, considéralo también
  • El tiempo que vas a necesitarla tambièn influye en el costo de carpas para evento, recuerda que no es lo mismo una fiesta de un día que una expo de varias semanas.
  • El modelo de carpa que te interesa. Hay muchos modelos que tenemos disponibles. Piensa en el que mejor le va a tu evento y triunfarás con la experiencia que tendrán los invitados.

 

Recuerda que tenemos más de 10 modelos de carpa gigantes para eventos y podemos ofrecerte elementos decorativos e iluminación. Pregunta por los materiales que tenemos disponibles demás de la lona. Cotiza hoy mismo aquí.