🥇 Fabricación de Carpas para Eventos - Espacios Temporales
3741
post-template-default,single,single-post,postid-3741,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Fabricación de Carpas para Eventos

Si requieres fabricación de carpas para eventos, en Espacios Temporales contamos con una gran variedad de modelos de carpas gigantes. Las cuales  se pueden adaptar, como por ejemplo las carpas para expo y carpas industriales.

Fabricación de Carpas para Eventos

Te invitamos a conocer más información a continuación.

 

Acerca de nosotros

 

Somos fabricantes de algunos de los modelos que manejamos tanto de carpas para eventos como almacenes temporales. 

 

Nos enfocamos en carpas y almacenes gigantes, es decir para cientos de invitados o en el caso industrial, son grandes, lo suficiente como para ser una extensión de una bodega o incluso de tamaños muy similares a una nave industrial o bodega industrial.

 

Estos modelos se pueden expandir ya que contamos con una estructura adaptable que lo permite en varias carpas. Por lo que si necesitas una carpa un poco más grande que los modelos que tenemos disponible se puede hacer, si tenemos disponibilidad de materiales.

 

Conoce nuestras ventajas

 

Contamos con modelos de renta a partir de un día para carpas con medidas ya definidas, por lo que si necesitas una carpa para eventos esta es la mejor opción para ti.  Además contamos con envío a todo Mexico y personal especializado en montaje, los cuales instalan tu carpa para eventos o carpa industrial de manera eficiente.

 

Otra de nuestras ventajas, es nuestra experiencia. Contamos con más de 15 años de experiencia en México.  En este tiempo hemos aplicado nuestros conocimientos en ingeniería para una gran variedad de proyectos, desde eventos particulares hasta con empresas de diversos giros.

 

Contenido relacionado:  ¿Dónde alquilar carpas para eventos?

Contactanos para que analicemos tu proyecto y ofrezcamos la carpa para eventos que mejor se adapte a tus necesidades. Te atenderemos con gusto a través de whatsapp, llamada o correo. Te atenderemos enseguida.