Carpas para Eventos CDMX | Montaje en tus Instalaciones
3433
post-template-default,single,single-post,postid-3433,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas para Eventos CDMX

carpa gigante para eventos

Carpas para Eventos CDMX

En Espacios Temporales contamos con carpas para eventos CDMX, con montaje en tus instalaciones o terreno. Te invitamos a conocer más enseguida.

Somos líderes en el ramo de las carpas para eventos y almacenamiento temporal ofreciendo productos de calidad, contando con profesionales los cuales te darán la mejor solución para que tu evento sea el éxito que esperas.

Experiencia a tu servicio

Hemos instalado nuestras carpas en:

  • Plazas públicas para conciertos y eventos en Guadalajara, Monterrey, CDMX
  • Estacionamientos para eventos temporales
  • Áreas naturales, playas, parques.

Como puedes ver las carpas se pueden instalar en una gran variedad de superficies, mientras se cuente con el espacio disponible para poder instalarlas y una superficie plana de preferencia.

Renta por el tiempo que necesites

Contamos con flexibilidad para que puedas rentar carpas para eventos cdmx, a partir de un día. Si es un evento especial para el que no necesitas específicamente para cierta fecha, programaremos todo para realizar la instalación en el día.

Te invitamos a conocer nuestros modelos de carpas para eventos y carpas especiales. Si tienes alguna duda simplemente contáctanos por medio de whatsapp, correo o llamada y te atenderemos enseguida.