Domos de Lona para Eventos | Espacios Temporales
2995
post-template-default,single,single-post,postid-2995,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Domos de lona

carpa gigante en renta

Domos de lona

Un domo de lona es una estructura de forma esférica, más específicamente, se trata de una media esfera. Está compuesta por hexágonos que en repetición forman tal figura.

 

Su forma se basa en la geometría, en la arquitectura es una estructura resistente, estable y espaciosa que no necesita de pilares ni amarres. Cúpula es otro nombre con el que se le puede llamar en el tema de las construcciones de casa habitación y otro tipo de edificios.

 

Su uso en eventos es muy popular, sobre todo en eventos masivos.Su estética es una de las razones por las que estos domos de lona resultan tan atractivos.

La lona es una material muy versátil, ya que puede ser impreso o brandeado con fines publicitarios para eventos de marca o corporativos. A pesar de no ser una de las formas más populares para funcionar como stand, es muy usado en ferias y espectáculos nocturnos.

 

carpas para eventos y conciertos

Conoce los domos de lona de espacios Temporales

Somos una empresa que suma más de 15 años de experiencia en la renta de estructuras gigantes para eventos masivos. Contamos con diferentes modelos, entre ellos domos de lona, que forman parte de nuestras carpas especiales.

 

No importa qué tipo de evento es el que estás planeando, hemos ayudado a lograr el éxito en eventos como ferias, conciertos, eventos corporativos, presentación de producto, fiestas con más de 500 invitados, expos, y mucho más.

 

Nuestro compromiso con nuestros clientes es un servicio de calidad, puntualidad y responsabilidad para lograr que tu evento sea un triunfo, porque sabemos cómo hacer las cosas mejor que nadie.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu cotización hoy mismo, ¡tenemos una solución a tu medida!.