¿Que son las Carpas Articuladas?  | Espacios Temporales
3483
post-template-default,single,single-post,postid-3483,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Que son las carpas articuladas? 

carpa gigante para concierto

¿Que son las carpas articuladas? 

Las carpas articuladas son carpas de lona, que se denominan articuladas debido a que cuentan con una estructura que puede adaptarse y reubicarse. En cuanto a cómo se conforma, se conforma de una lona que puede tener ciertas características como retardante al fuego y una estructura metálica. 

Esto hace a las carpas articuladas una alternativa rentable a las bodegas de construcción por la flexibilidad de diseño y tamaño.

 

Conoce las ventajas de Espacios Temporales

En Espacios temporales te ofrecemos una solución completa de carpas articuladas, ya que te ofrecemos envio en todo México y nos encargamos de la logística para que tu carpa este lista en tus instalaciones cuando la necesites.

Contamos con seguros de responsabilidad social ya que muchas de nuestras carpas son carpas articuladas gigantes, que requieren grúas. Nuestro personal está altamente capacitado en montaje y contamos con ingenieros los cuales te podrán dar la mejor solución a tu proyecto.

Contamos con una gran variedad de diseños que pueden emplearse para eventos de todo tipo así como un uso industrial como almacén. Contactanos sin compromiso a través de nuestros diversos medios de contacto. Te atenderemos enseguida.