Medidas de Carpas para Eventos - Espacios Temporales
3759
post-template-default,single,single-post,postid-3759,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Medidas de Carpas para Eventos

¿Estás interesado en conocer las Medidas de Carpas para Eventos más empleadas y recomendadas para tu evento? Te invitamos a leer más información a continuación.

 

 Medidas de Carpas para Eventos

 

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de carpas, desde aquellas chicas para eventos pequeños de menos de 20 personas, hasta carpas para cientos de personas. En Espacios Temporales nos enfocamos en carpas gigantes para cientos de invitados. Por lo que te hablaremos de varias opciones que puedes tener cuando necesitas carpas grandes.

Estas carpas se usan comúnmente para eventos sociales, exposiciones, promocionales, conferencias, presentación de productos, logística, almacenamiento, entre otros.

 

A continuación te mencionaremos varios de nuestros modelos más populares. Varios de ellos pueden ampliarse o ajustarse si requieres una medida más grande.

carpa para eventos en la playa, carpa armable

Smartet Articulada

Este modelo es muy solicitado para eventos particulares como bodas, bautizos, entre otros. Se puede adquirir con carpa blanca o carpa transparente, debido a su amplia altura de hasta 13.6 metros, la hace un modelo muy elegante, que destaca tu evento.

carpa gigante expo, renta carpas

Baset Panoramica

Este modelo es ideal para expo, se puede rentar por el periodo que necesites y es de rápido montaje.

carpa para concierto, carga gigante

Pavilion Scenet

Esta carpa es ideal para eventos como conciertos, para emplearse en exterior. Protege a los músicos o intérpretes de la lluvia y el sol. Idealmente se puede emplear de noche.

carpa para festival, renta de carpa

Coniet Festival

Este modelo es una carpa muy elegante que cuenta con pliegues tipo arabesco, es ideal para eventos que cuenten con asistencia libre o eventos particulares.

domo con diseño, domo gigante, carpa geodesica

Domo geodesico

Los domos geodésicos son sumamente llamativos, ya que por su diseño de semicírculo los vuelve una buena opción para presentación de productos, promociones, etc. 

 

Contenido relacionado:  Almacén temporal logística y red de distribución

¿No sabes qué  Medidas de Carpas para Eventos son las mejores para tu eventos? Puedes darnos un aproximado del terreno, tipo de evento o cantidad de asistentes, para sugerirte las mejores opciones para ti.