Aplicaciones de Almacén temporal desmontable | Espacios Temporales
2529
post-template-default,single,single-post,postid-2529,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Aplicaciones de Almacén temporal desmontable

almacen temporal, almacen temporal desmontable

Aplicaciones de Almacén temporal desmontable

Un almacén temporal desmontable es una estructura que puedes comprar o rentar según tus necesidades. Cuando compras o rentas uno de nuestros almacenes temporales tiene la certeza de que estás usando una estructura segura, de calidad, y que cumple con las normas europeas de seguridad.
Hay varios sectores que pueden verse beneficiados con un almacén temporal desmontable. Te mostramos a continuación 7 ejemplos de aplicaciones.

Usos

Nuestras estructuras han sido utilizadas satisfactoriamente por clientes en la industria automotriz, comercio, agricultura, aviación como hangar de aeronaves, para complejos deportivos, como infraestructura.

Comercial

Para el uso comercial con frecuencia se suelen rentar para temporadas altas, navideñas, o como parte de la infraestructura de la tienda o negocio.

Aviación

En la industria de la aviación son necesarios los espacios techados para alojar aviones o como espacio de taller. las estructuras de Espacios Temporales pueden ser empleados como hangares de rápida instalación y alta resistencia.

Agricultura

En este sector, las múltiples aplicaciones que se le puede dar va desde el uso como bodega de maquinaria, forraje, agroquímicos e incluso para resguardar ganado.

Complejos deportivos

Dependiendo de tus necesidades puedes elegir el tipo de cubierta que más te convenga; transparente, semi-transparente o de bloqueo total. Los almacenes temporales son también utilizados para instalaciones deportivas como cubiertas para zonas con albercas, como techado para canchas de voleibol, tenis, balonmano, entre otros.

Bodegas

Encontrar un almacén en el lugar más conveniente para la cadena de logística a veces no es posible. En comparación con una edificio tradicional, un almacén temporal desmontable requiere de una inversión menor, es más rápido ya que si instalación requiere un par de días y puede ser trasladado.

Industrial

En aquellas ocasiones en que una fábrica necesita más espacio, es posible realizar la instalación como anexo al mismo edificio ya existente. Es cuestión de un par de días para que ya se pueda contar con más espacio. Puedes cotizar tu estructura con o sin aislamiento.

Automotriz

En los procesos que se llevan a cabo en el sector automotriz es necesario contar con espacios como zonas de ensamblaje y de almacenamiento. Una estructura de este tipo resulta altamente rentable y práctica. Además ofrece la posibilidad de ser expansible si con el paso del tiempo es necesario.

Nuestros almacenes temporales tienen muchas aplicaciones y hacemos tu presupuesto a la medida. No esperes más y llámanos o déjanos un mensaje, te responderemos de inmediato.