Renta de carpas en Guadalajara | Espacios Temporales
2043
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2043,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Renta de Carpas en Guadalajara

Carpas para Eventos, Uso Industrial y Publicidad

¿Estás por organizar un evento y requieres que tus invitados estén protegidos de las condiciones climatológicas?

 

En Espacios Temporales tenemos varias opciones de renta de carpas en Guadalajara, contamos con modelos elegantes, que se salen del diseño de carpa convencional, para dar una mejor apariencia a tu evento.

Algunos de nuestros modelos más recomendados para eventos son nuestras carpas especiales:

Coniet festival, Pavilon Scenet, Scenet Triad y Carpas Transparentes.

Contamos con modelos de distintos tamaños, aunque nos especializamos en modelos de carpa gigante.

carpa para plaza, carpa gigante
carpa industrial, bodega industrial

¿Te interesa más una carpa como almacén, vivero o de uso industrial?

 

También contamos con carpas de uso industrial, son carpas amplias que pueden usarse como alternativa a Naves Industriales siendo menos costosas y mucho más rápidas de instalar que las últimas.  

Algunos de los modelos que te recomendamos son:

Carpas para agricultura, carpas automotrices, carpas para aviación, carpas para comercio, carpas para industria y carpas para logística.

Puedes emplear algunas de estas carpas para usos diferentes, generalmente cambian en cuanto a diseño y medidas. 

Nuestras carpas industriales cuentan con una estructura sólida de acero que ayuda a que tenga una mejor resistencia. Contando además con opción de lona de larga duración, contando con garantía de hasta más de 5 años.

En Espacios Temporales tenemos para ofrecerte una gran variedad de renta de carpas en Guadalajara, para que tu evento sea todo un éxito, contamos con envíos y respetamos las fechas para que no tengas ningún contratiempo en tu evento.

 

Realiza tu cotización hoy.

Preguntas Frecuentes

¿Las carpas solo están disponibles en Guadalajara?

No. Contamos con disponibilidad de envíos a toda la República, varios de los eventos que hemos realizado se encuentran en otros estados.

¿Qué medidas hay disponibles?

Contamos con algunas medidas disponibles, dependiendo del modelo que te interese. Pero si requieres alguna medida en especifico, se puede, simplemente es probable que nos demoremos un poco más en ese caso.

¿Nos enseñan a hacer el montaje?

Podemos explicarte como funciona el montaje, sin embargo si es una carpa gigante como requiere de varias personas para lograrlo te recomendamos que nos solicites el montaje a nosotros, es mejor ya que nuestro personal esta capacitado para hacerlo y llevará menos tiempo de esta forma.

¿Cuentan con carpas para eventos chicos o fiestas?

No, nos especializamos en carpas gigantes, hay algunas que varían en cuanto a diseño y sus dimensiones son un poco más reducidas, pero aun así la mayoría están pensadas para cientos de asistentes o en el caso industrial para resguardar varios trailer, te recomendamos explorar un poco nuestro sitio para que conozcas más los productos que manejamos.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.